Conep advierte economía se verá afectada si las elecciones no se celebran con normalidad

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) alertó este martes que si las elecciones no se desarrollan como deben la situación evidentemente efectará la economía dominicana.

Al realizar una de las múltiples visitas que ha hecho a la Junta Central Electoral (JCE) tras las fallidas elecciones municipales del 16 de febrero, Brache insistió en la búsqueda de una diálogo entre los diversos actores a fin de que se celebren elecciones libres y transparentes.

"Nuestro principal interés es que las cosas evolucionen bien, darle seguimiento y ver como va evolucionando todo. Hasta ahora vemos que los partidos políticos están aportando y poniendo de su parte para que las cosas evolucionen como de ser, para que este próximo 15 tengamos una elecciones satisfactorias", sostuvo Brache.

Reiteró que para buscar una solución a la situación que ha generado las suspensión de los comicios y saber qué ocurrió ese día, es necesario que se cuente con un acompañamiento internacional.

Brache estuvo reunido en la JCE con el vicepresidente del Conep, César Dargam; Circe Almarzar de la AIRD y Samuel Conde de Educa.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.