El gran gesto de Vanessa Bryant hacia los fans de Kobe Bryant

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, y sus tres hijos sobrevivientes recibirán algunos de los artículos que los fanáticos han usado para crear un memorial improvisado en honor a la leyenda de la NBA y su hija de 13 años, Gianna Bryant, fuera del Staples Center.

La estrella retirada de Los Angeles Lakers, de 41 años, y la adolescente murieron en un accidente de helicóptero en las colinas de Calabasas, California, el domingo pasado, junto con otras siete personas. Desde entonces, miles de fanáticos han acudido en masa al área cercana al lugar del accidente, así como fuera del estadio, hogar de su equipo, para dejar flores y otros artículos conmemorativos.

Lee Zeidman, presidente de Staples Center, L.A.Vive y Microsoft Theatre, dijo el viernes a Los Angeles Times que el plan es comenzar a desmantelar todo el área el domingo después del Super Bowl 2020.

“Tenemos eventos contractualmente obligados que se vienen”, dijo. “Vanessa se acercó a nosotros y dijo: ‘A nuestra familia le gustaría los artículos que hay’. Así que vamos a catalogar cada uno de ellos. Con eso quiero decir, camisetas, cartas, pelotas de baloncesto, peluches, juguetes. Vamos a ponerlos en contenedores especialmente hechos y los enviaremos a la familia.”

Fuente: EOnline

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.