Encuentran sepultado cadáver de hombre reportado como desaparecido en Santiago Rodríguez

Por José Luis Fernández
Fue encontrado muerto y su cuerpo en avanzado estado de descomposición sepultado en una comunidad del municipio de Villa Los Almácigos, un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado día 26 de enero. 

De acuerdo a lo informado, el cadáver de Melvin Ernesto Estévez, de 30 años de edad, fue encontrado sepultado en una cañada ubicada en la comunidad de La Cidra, y el cadáver enviado al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia para determinar las causas de su fallecimiento. 

El hoy occiso residía en el sector Cambelén de San Ignacio de Sabaneta y salió de su vivienda el pasado 26 de enero en una motocicleta marca Z-300, modelo CG-150, de color blanco. 

El cadáver fue encontrado enterrado en una cañada con ambos glúteos a fuera, a unos 400 metros de la residencia de un sujeto solo identificado como Arismendy, con quien la víctima fue vista por última vez ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión y el cual al notar la presencia policial en la zona salió huyendo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.