Identifican a acusado de incendiar banca de lotería donde empleada resultó con quemaduras y se encuentra grave

SANTIAGO.- Fue identificado uno de los dos hombres supuestamente prendieron fuego a una banca de lotería donde empleada resultó con quemaduras en Licey al Medio, Santiago.

Según el comunicado de Policía Nacional, el acusado es Wilber Joel Cruz Espinal, de 22 años, quien presuntamente incendio en establecimiento , donde la empleada de ese establecimiento, Yokasty Altagracia Campos, de 30 años.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía llamó a Cruz Espinal que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Le exhorta a no resista a ser arrestado y que busque la vía que él entienda pertinente, para entregarse a las autoridades.

Informó que prófugo al ser depurado en los archivos centrales figura con tres registros por asalto.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes, cuando la joven laboraba en una banca localizada en la carretera Licey esquina Las Palmas.

En ese entonces, Wilber Joel Cruz Espinal y otro individuo, que las autoridades tratan de identificar, se presentaron a bordo de una motocicleta y realizaron la acción delictiva, conforme los datos de la Policía.

La ciudadana Altagracia Campos fue ingresada a un centro médico, donde se dijo que permanece en estado delicado en el área de cuidados intensivos.
(Fuente: noticiassin.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.