Mipymes de la UASD Centro Mao presenta una conferencia sobre Emprendimiento

Por José Luis Fernández
Mao-. Recientemente fue celebrada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro Mao la conferencia titulada “Emprendimiento”, dictada por Marleni Ramírez. 

El evento estuvo presidido por Elina Inés Estrella Bautista, en su triple condición de Directora del Centro Universitario, presidenta de ADELVA y de la RED ADELDOM. 

Estrella, al dar la bienvenida, destacó la participación de ADELVA como Agencia de Desarrollo Económico Local, con estructuras legales, sin fines de lucro constituidas por entidades territoriales públicas y privadas que a través de servicios, apoya el fortalecimiento de sus sistemas productivos locales, generando diálogos enfocados al desarrollo humano integral. 

Por otro lado, la Coordinadora de Mipymes en Mao, Scarlett Diesch, habló de las oportunidades de negocios que se pueden realizar con un buen asesoramiento, razón fundamental por lo que existe el Centro Mipymes.

La conferencista Marleni Ramírez abordó los desafíos tanto local como mundial del emprendimiento y sus palabras estuvieron orientadas al emprendimiento en todas manifestaciones, produciendo éxito en aquellos que creen en una buen idea.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.