Recuperan en el Noroeste dos motocicletas robadas en Villa Vásquez y Santiago

Por José Luis Fernández
Autoridades policiales recuperaron en el Noroeste dos motocicletas que fueron robadas en el municipio de Villa Vásquez y la provincia de Santiago.


Una motocicleta que fue sustraída en el municipio de Villa Vásquez fue dejada abandonada en Dajabón, según informó la Policía Nacional. 

La motocicleta marca Tauro, modelo CG-150, color negro, fue dejada abandonada por personas desconocidas en un hotel de esa población fronteriza. 

De acuerdo a lo informado, la misma fue robada en el municipio Villa Vásquez, al nombrado Juan Pedro Castro, el pasado día 24 del corriente mes. 

En tanto que, fue detenido por la Policía Nacional en la comunidad de Carbonera, en la carretera Montecristi-Dajabón, un hombre que transitaba a bordo de una motocicleta robada en la ciudad de Santiago. 

Agentes policiales apresaron al nombrado Yondan Dismarlin Pérez, de 28 años, residente en Palmar Abajo, Villa González, abordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG150, color blanco, placa K0499291, con la matrícula falsa. 

La misma al ser depurada figura como robada al señor Julio Climé Carrasco en el mes de octubre del año pasado, quien dijo que fue encañonado por desconocidos para robarle; mientras que el detenido alega que le dieron tres mil pesos para llevarla a Haití.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.