Serán 8.2 millones de boletas que se imprimirán para las elecciones del 15 de marzo

A partir de este viernes se estarán imprimiendo el total de 8.2 millones de boletas electorales, las cuales se utilizarán en las elecciones municipales extraordinarias del próximo 15 de marzo.

Así lo informó el director nacional de elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Núñez, en la mañana de este viernes a su llegada a la Editora Corripio, la cual tiene a su cargo la impresión de dichas boletas.

"Para el próximo 15 de marzo están convocados la misma cantidad de electores que son 7,487,040 a nivel nacional, por lo que estaremos imprimiendo un total de 8,270,775 boletas electorales que es el resultado del 8% de excedente al total de electores", afirmó Núñez.

El director de Elecciones informó que en el transcurso de la mañana se estarán entregando los artes de las modificaciones realizadas de las boletas aprobadas en la reunión de la noche del jueves con los delegados técnicos de los partidos políticos.

La dirección de elecciones informó que el proceso de impresión estaría comenzando a las 4:00 de la tarde de este viernes.
(Fuente: lilstindiario.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.