“Un concierto por la democracia” y otros detalles del evento de este jueves 27 de febrero en Plaza de la Bandera

“Es un concierto por la democracia, para que se desvirtúe aquello de una protesta o las insinuaciones que andan rodando por las redes mal sanas”, aclaró uno de los organizadores del Concierto por la Democracia pautado para este jueves.

Entrevistado en el programa televisivo El Día, el grupo destacó que es una actividad cívica y pacífica, donde se han tomado todas las medidas de seguridad para que no se produzcan incidentes no programados.

“Hemos trabajado en una logística con el ministro de Defensa, que son los responsables de la Plaza, hemos visitado al jefe de la Policía con quien hoy tenemos una reunión…, ya tomamos una panorama de cómo va a ser los ingresos, tanto de los buses, las vías que vamos a dejar libres, la colocación de la plataforma, que será con orientación Luperón hacía el norte”, detallaron los organizadores.

Los jovenes dieron estas explicaciones al ser entrevistados en en el programa televisivo El Día, que se transmite por Telesistema canal 11.

Para este jueves 27 de febrero a las nueve de la mañana frente a la Junta Central Electoral una manifestación de indignación está convocada en la Plaza de la Bandera, en repudio a la suspensión de las pasadas elecciones municipales.

El cantautor Juan Luis Guerra, Vicente García, el salsero Yiyo Sanrante, el urbano Vakeró y el humorista Raymond Pozo han confirmaron su presencia en el también denominado “Concierto Manifestación Trabucazo 2020”.
(Fuente: listindiario.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.