Autoridades desmantelan gallera clandestina en Laguna Saluda; ocupan gallos, bebidas alcohólicas y varios vehículos

Laguna Salada .-La Policía Nacional desmanteló en este municipio una gallera clandestina, donde fueron ocupados 13 gallos, siete motocicletas, dos automóviles, bebidas alcohólicas, entre otros objetos, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la institución. 


 Los agentes policiales, en compañía de un representante del Ministerio Público, se presentaron sorpresivamente a una finca ubicada en la calle Mon Liranzo del sector Pueblo Nuevo, donde decenas de personas que se encontraban jugando gallos lograron escapar, hecho registrado el pasado sábado. 

Las autoridades incautaron también en el lugar nueve sillas plásticas de color blanco, cinco banquitos de madera, diez cervezas Presidente, cinco Gatorade, dos botellas de agua y un tanque de agua, color azul, dejados abandonados por los individuos cuando notaron la presencia policial. 

 En cuanto a los vehículos ocupados, se investiga su procedencia para dar con sus propietarios, iniciar su persecución para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.