Investigan muerte de una menor cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales desnudo y con signos de violencia

Por José Luis Fernández 
Una menor de edad fue encontrada muerta en unos matorrales del sector Motocross de este municipio de Mao , su cuerpo desnudo presentando signos de violencia y violación sexual. 


 Se trata de la adolescente dominico-haitiana Veronica Mártires Joseph, de 14 años de edad, hija del nombrado Elvin Martínez Madera, residente en dicha barriada, quien dijo que la misma desde el día de ayer lunes se encontraba desaparecida. 

 El cadáver fue hallado en una zona boscosa del sector Motocross y al lugar se presentaron miembros de la DICRIM y el Ministerio Público, en compañía de la médico legista Yosenia Gregorio, para realizar el levantamiento. 

 Por disposición del Ministerio Público, el cadáver fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones.

Con relación al hecho, la Policía Nacional persigue a dos inmigrantes haitianos identificados como Blanco y Willy, el primero señalado como la persona con la que la menor salió el día de ayer, y el segundo fue visto salir de la barriada con el primero con rumbo desconocido este martes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.