Policía persigue hombre mató comerciante de un disparo en Mao

Por Luis Fernández 
Mao-. La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que anoche le quitó la vida a un comerciante, por herida de arma de fuego, hecho acaecido en las proximidades de la fortaleza “General Benito Monción “ del Ejército.

Con relación a la muerte del comerciante Ruddy Anneury Disla Cruz, de 26 años, quien falleció mientras era conducido a un centro asistencial de Mao, a causa de herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, la Policía Nacional persigue activamente a su victimario sólo identificado como Ronaldi El Flaco, residente en el sector La Compuerta de este municipio, quien huyó tan pronto cometió el hecho.

Testigos presenciales informaron que el prófugo se presentó al Colmado Recio, ubicado en la calle Desiderio Arias de la ciudad de Mao, donde la victima compartía tragos con su esposa Luisa María Estrella de Disla, en compañía de varios amigos, y sin mediar palabras le hizo el disparo mortal, por viejas rencillas personales, en cuyo lugar fue levantado un casquillo calibre 9mm.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.