Viceministro de la Presidencia se reúne con dirigentes del PRM en Valverde luego de agresión a ex alcalde de Laguna Salada

 

Por José Luis Fernández 

MAO-. El Viceministro Administrativo de la Presidencia, José Jáquez, se reunió con la dirigencia del PRM para tratar  sobre los problemas internos de esa organización a raíz de los disgustos generados por la comisión de empleos.

Jáquez condenó la agresión de que fue objeto el ex alcalde de Laguna Salada y presidente del PRM en ese municipio, Alberto Polanco, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de ser golpeado en la cara por el director de la junta distrital del Cruce de Guayacanes, Luis Rafael Valdez (Darinel).

Indicó que es inaceptable la actitud del agresor y dijo que el mismo será puesto a disposición de la justicia para que responda por sus hechos.

Advirtió que el PRM no tolerará ese tipo de acciones de ningún miembro de esa organización política y afirmó que también se utilizarán los estatutos disciplinarios contra quienes cometan acciones cómo esta.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.