Investigan incidente por herencia que dejó un herido en Palo Verde


Montecristi.-La Policía Nacional investiga un incidente donde un hombre resultó con herida de escopeta, la tarde de este lunes, tras dos hermanos protagonizar una trifulca al disputarse una herencia.

El herido es José Rafael Ureña, quien se encontraba en la finca de bananos donde labora, propiedad de Onelis Marichar, ubicada en la comunidad de Magdalena, del distrito municipal Palo Verde, municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi.

El nombrado Onelis y su hermano Héctor Marichar sostuvieron una acalorada discusión por la repartición de unos bienes, donde se escucharon varios disparos de escopeta y de pistola, circunstancias en que el empleado resulto con herida leve de perdigón.

Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva se presentaron al lugar sin encontrar a ninguna persona, pero fueron recolectados en la escena del incidente cuatro cartuchos calibre 12, así como seis cápsulas calibre 9mm.

Al ser inspeccionado el lugar, se logró visualizar varias matas de bananos con impacto de balas, por lo que las investigaciones se profundizan para dar con el paradero de los dos hermanos y esclarecer el hecho.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.