Policía detiene 196 personas en el Noroeste en las últimas 72 horas por violar toque de queda


Mao .-Ciento noventa y seis personas han sido sometidas a la justicia en las últimas 72 horas por violar el toque de queda en la Línea Noroeste, durante la recién iniciada gestión del director regional de la Policía Nacional, general de brigada José Delio Mora Reynoso.

Los apresamientos fueron practicados por tropas combinadas de la institución del orden y miembros del Ejército de la República, en pueblos y municipios de las provincias de Valverde, Dajabon, Montecristi y Santiago Rodriguez.

Durante los operativos, se incautaron 87 motocicletas y tres automóviles, cuyos conductores quebrantaron las disposiciones presidenciales que establece el horario del toque de queda de nueve de la noche a cinco de la mañana, de lunes a viernes; y de siete de la noche a cinco de la mañana, sábado y domingo.

Del total de apresados y sometidos, 114 corresponden a la provincia Valverde, 21 a Dajabon, 41 a Montecristi y 20 a la provincia de Santiago Rodríguez, conforme a las estadísticas registradas y ninguno de ellos son reincidentes en violar el toque de queda.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.