Fiscalía cita a Dj Adoni por multitudinario "teteo móvil" en SFM


La Fiscalía de la provincia Duarte citó para este próximo lunes a Julio Adoni Gross (Dj Adoni), por encabezar un “teteo móvil” en San Francisco de Macorís, donde se concentraron cientos de personas en vehículos y motocicletas sin ningún tipo de protocolo frente al coronavirus.

La fiscal titular de esa demarcación, Smaily Yamel Rodríguez, declaró que además fueron convocados los organizadores de la caravana que atentó contra la salud de los residentes del lugar.

El Ministerio Público informó a través de un comunicado de prensa, que la masiva movilización convocada por Dj Adoni, incumplió los protocolos de sanidad y seguridad establecidos para prevenir los contagios del COVID-19, incluido el decreto 432-21, que fija las fechas y los horarios por los que se rige el toque de queda.

El órgano de la persecución penal también advirtió que la concentración de personas violó la Ley 64-00, de Medio Ambiente, y la 16-19, que prohíbe el uso de narguiles o hookahs en lugares públicos y privados de República Dominicana.

Comunicó, además, que ante este hecho las autoridades provinciales sostuvieron una reunión para establecer responsabilidades y tomar los correctivos de lugar.
Fuente: Diario Libre 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.