Tres ahogados durante el pasado fin de semana en hechos separados ocurridos en el Noroeste

Por José Luis Fernández
Mao-. Dos menores y un adulto murieron ahogado en hechos separados ocurridos durante el pasado fin de semana en las provincias de Dajabón y Montecristi. 


En el municipio de Loma de Cabrera, falleció debido a asfixia por inmersión, el niño Ian Lora Román, de dos años de edad, hijo de la joven Patricia Román Gómez, de 24 años, residente en el paraje Corozo Abajo de la sección Monte Grande, quien en un descuido de su madre cayó a las aguas del río Masacre. 

Mientras que en Montecristi, miembros de la Defensa Civil recuperaron de las aguas del canal Horacio Vásquez, el cuerpo sin vida del menor Yunior Thomas, de siete años de edad, hijo del nacional haitiano Salomón Thomas, residente en el sector La Capilla, quien se ahogó mientras disfrutaba de un baño. 

Finalmente, en la comunidad de La Caída, del distrito municipal de Cana Chapetón, el nacional haitiano Cadestin Ansso, de 34 años de edad, falleció a consecuencia de asfixia por inmersión, mientras se bañaba en una laguna ubicada en una finca de esa localidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.