Abogado de David Ortiz: “Es inocente en todo lo que pasó”

El abogado de David Ortiz Arias, José Martínez Hoepelman, declaró al diario estadounidense The Boston Globe que su defendido es inocente totalmente en la trama que terminó con un atentado en su contra y a pesar de reportes periodísticos y filtraciones realizadas por las partes investigativas no ha fallado en nada.

Hoepelman dijo al medio: “Puedo decir que David Ortiz es inocente en lo que pasó. No tiene ninguna conexión con actividades ilícitas, no tiene relaciones con personas que tienen conexiones criminales, ni ha violado los valores familiares que podrían provocar tal incidente”, dijo Hoepelman en una entrevista con el Globe Tuesday.

Este miércoles a la 5:30 de la tarde, las autoridades dominicanas comandadas por la Procuraduría General de la República (PGR) en la que promete dar todos los detalles de las investigaciones.

El martes temprano, las autoridades dominicanas dijeron que habían arrestado a un undécimo sospechoso en el intento de asesinato de Ortiz.

Hasta ahora han sido detenidas unas 11 personas, mientras que otras tres están siendo perseguidas relacionadas por el hecho.

Según el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, por el hecho se pagaron 400 mil pesos. 
(Fuente: diariolibre.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.