Conmemoran séptimo aniversario de la muerte de Monseñor Tomás Abreu Herrera

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), celebró una eucaristía con motivo de conmemorarse este pasado jueves el séptimo aniversario del fallecimiento del obispo emérito, monseñor Jerónimo Tomás Abreu Herrera. 

En la misa, presidida por monseñor Diómedes Espinal de León, actual obispo de la Diócesis de Mao-Montecristi, estuvieron presentes los empleados de la institución junto a Monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente y Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva. 

Abreu Herrera fue el primer obispo de la Diócesis Mao-Montecristi y presidente de INDENOR por 27 años y principal precursor del desarrollo del Noroeste. 

En la eucaristía celebrada en la catedral Santa Cruz de esta ciudad, también participaron miembros del directorio y de la asamblea del INDENOR, el alcalde Odalis Rodríguez; el General Boris Goico Campagna de la Policía, el Fiscal Nelson Rodríguez, representantes Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) centro Mao, UTESA Recinto Mao y otras instituciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.