Desconocidos matan cabo del Ejército en una comunidad de Montecristi y le roban pistola

Por José Luis Fernández
Montecristi-. Personas hasta el momento desconocidas ultimaron de un disparo a un miembro del Ejército en la comunidad de Carnero, en el distrito municipal de Santa María, municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo).
 
De acuerdo a datos obtenidos, el cuerpo sin vida del Cabo Mario Rosario, residente en Villa Mella, Santo Domingo, fue encontrado tirado encima de una motocicleta marca Z3000, color azul, en la carretera principal de esa localidad.

Al ser examinado por una médico legista, se determinó que el militar falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en el tórax posterior con orificio de entrada sin salida.

El cabo del Ejército estaba adscrito al Departamento J2 en Santa María, y el mismo fue ultimado por personas hasta el momento desconocidas que al parecer lo emboscaron y le sustrajeron su arma de reglamento, una pistola calibre nueve milímetros. 

En el lugar del asesinato, las autoridades encontraron tres casquillos nueve milímetros; mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago para fines de autopsia
.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.