Detienen dos hombres por robos de motocicletas en Mao

Por José Luis Fernández
Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres por el robo de motocicletas en esta ciudad. 

Uno de los detenidos es el nombrado Neiky Tavarez González, alias Chuco, de 31 años de edad, residente en el barrio Quisqueya del municipio de Esperanza, como presunto autor de haber sustraído la motocicleta marca Yamaha RS-100, color azul, placa K0201163, al señor José de Jesús Almonte, del frente de su residencia en el sector Sibila. 

Tavárez González cometió el robo el pasado día 23 y fue detenido en momentos en que transitaba a bordo de dicha motocicleta por el barrio Guarocuya de Esperanza, ocupándosele también un celular sustraído. 

La Policía también informó el apresamiento del nombrado Arquímedes Antonio Vargas, Alias Misión, residente en el sector La Gallera de Navarrete, a quien le fue ocupado la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color negro, que sustrajo al señor Raymond Sterling Castillo del parqueo de un colegio en el sector Hatico de esta ciudad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.