En sector San Antonio de Mao agreden miembros de la PN, DICAN y DNCD; operativo termina con un detenido y un herido

Por José Luis Fernández
Mao-. Un operativo realizado por miembros de la Policía, DICAN y DNCD en diversos sectores de esta ciudad, culminó con una persona detenida con varias porciones de estupefacientes y un joven herido en medio de un incidente en que lugareños agredieron a los agentes participantes. 

De acuerdo a lo informado, el detenido es el nombrado Jonathan Mosquea Reyes, alias Heidi, residente en el sector San Antonio, a quien supuestamente ocuparon varias porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína; así como varias de un material rocoso, presumiblemente crack; un puñal y la suma de 450 pesos 

Los agentes de la Policía, DICAN y DNCD fueron agredidos por lugareños con piedras, botellas y según se dijo, se escucharon también detonaciones de armas de fuego. 

Luego del incidente, en el área de emergencia del hospital regional Luis L. Bogaert, fue atendido el nombrado Gabriel Corona Vargas, de 25 años, residente en dicha barriada, quien presenta herida de arma de fuego en el fémur izquierdo, que según dijo recibió de parte de una persona desconocida.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.