Dos meses de prisión preventiva a conductor de camioneta que provocó muerte a dos jóvenes y heridas a un tercero

Por José Luis Fernández
Dos meses de prisión preventiva le fueron impuestos al conductor de una camioneta que impactó una motocicleta, dejando como saldo dos muertos y un herido en Montecristi. 

La jueza Dianely Aquino, del Juzgado de Tránsito del Distrito Judicial de Montecristi, impuso la medida de coerción contra el nombrado Francisco Alberto Hidalgo, de 43 años de edad, residente en el sector Francisco Javier de esa ciudad. 

El mismo conducía la camioneta marca Nissan, color blanco, Placa L336966, que el pasado día dos del corriente mes, que impactó la motocicleta en que transitaban las víctimas fatales, el deportista José Andrés Rodríguez, de 21 años y la adolescente Vitali Miguelina Núñez, de 17 años, quienes fallecieron a causa de trauma craneoencefálico y politraumatismos diversos. 

En el mismo accidente resultó herido Rancel Antonio Liriano, de 17 años, quien acompañaba a los hoy occisos y resultó con fractura del fémur derecho y politraumatismos diversos. El imputado deberá cumplir la medida coercitiva en la cárcel San Fernando de Montecristi.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.