Dos personas resultan con heridas y golpes tras ser atracadas por desconocidos

Por José Luis Fernández
Esperanza-. Los robos, asaltos y atracos que se vienen registrando en la provincia Valverde mantienen alarmados a la población. 

En la continuación de la ola delictiva, un desconocido hirió de bala en el abdomen y mano izquierda al nombrado José Enrique Álvarez Sánchez, de 23 años de edad, residente en el sector El Polvazo del Cruce de Guayacanes, quien fue ingresado en un centro de salud privado del municipio de Esperanza. 

El mismo narra que en la madrugada de ayer, momento que se encontraba en su residencia sintió que en el interior de la misma había una persona con fines de robar y pudo observar a un nacional haitiano, lo enfrentó y este le realizó el disparo que le ocasionaron las heridas. 

También en un centro clínico privado de Esperanza, fue ingresado el nombrado Alex Díaz, quien labora como mensajero de un consorcio de bancas de lotería, y fue interceptado por desconocidos que lo golpearon y lo despojaron de una suma indeterminada de dinero. 

Personas consultadas reclamaron de las autoridades competentes adoptar medidas que contrarresten la inseguridad que hay en la provincia Valverde.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.