Policía apresa a sujeto que hirió hombre mientras robada casa en Maizal

Por José Luis Fernández
Esperanza-. Agentes policiales apresaron a un sujeto que momentos antes había penetrado a una residencia en la comunidad de Bejucal del distrito municipal de Maizal, de donde sustrajo varios objetos e hirió de perdigones al propietario. 

De acuerdo a lo informado, una patrulla policial luego de una persecución detuvo al nombrado Marvin Jiménez Sánchez, residente en la calle Principal de los multifamiliares de esa localidad. 

Al mismo se le acusa de penetrar al interior de la residencia del nombrado Marino Ortiz Cabrera, de donde supuestamente sustrajo un celular, dos pares de chancletas de mujer, y la suma de mil 500 pesos en efectivo, donde para cometer el hecho violentó la puerta de madera delantera de la casa. 

Se dijo que mientras el prevenido se encontraba en el interior de la casa, el denunciante se levantó de la cama e iba saliendo de la habitación cuando se encontró de frente con éste, quien lo encañonó con un arma de fabricación casera y le realizó un disparo ocasionándole heridas de perdigones en ambas piernas y la espalda.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.