Funcionarios del SRSCO participan en Foro Nacional sobre la Estrategia Integral hacia la Salud Universal en la República Dominicana

El Director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental y otros funcionarios de esa dependencia participan en el Foro Nacional sobre la Estrategia Integral hacia la Salud Universal en la República Dominicana. 

Domingo Colón, conjuntamente con Benjamín Lara, gerente asistencial; y Santana de León, gerente de área de Valverde, participan en el evento que se desarrolla en Punta Cana, del 9 al 11 de junio 2019. 

De acuerdo a lo informado, dicho foro es de suma importancia, ya que en el mismo participan todos los actores y las instituciones del sector salud como el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el Servició Nacional de Salud, el Seguro Nacional de Salud, la Organización Panamericana de la Salud Y la Organización Mundial de Salud. 

Colón señaló que el referido evento es de vital importancia, no solo porque está centrado en la atención primaria, sino también porque se enfoca hacia la salud universal, tal y como lo expresa la Ley general de salud (42-01) “Salud para todos” con calidad y calidez.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.