Hieren a tres personas mientras jugaban dominó en Santiago

Santiago -. Tres personas resultaron heridas de bala la noche del lunes cuando un hombre a bordo de una motocicleta llegó y disparó en contra de ellos.

El hecho ocurrió en una esquina del barrio Libertad, cuando el grupo se encontraba jugando dominó frente a un local comercial.

Los informes preliminares indican que las personas estaban en la esquina seis y dos del citado sector, cuando un sujeto en una motocicleta y que portaba un casco protector la emprendió a tiros contra el grupo.

Se presume que el objetivo del ataque era un señor solamente conocido como Zabala, quien de acuerdo con un video que ha circulado en las redes sociales recibió varios impactos de bala y el atacante le apuntó con el arma directamente.

Zabala se mantiene en estado grave en un centro asistencial privado. Se dedica al negocio de alquiler de lavadoras en dicho sector. Los otros heridos aún no han sido identificados.

Cerca del lugar hay un parque infantil, donde había una gran cantidad de niños que en medio de las balas salieron corriendo.

La Policía Nacional está investigando el hecho para dar con el paradero del atacante, aunque an no han ofrecido una versión oficial de lo ocurrido.
(Fuente: listindiario.com) 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.