“No sabía que era David Ortiz”, habría dicho el autor del disparo a las autoridades

El presunto autor material del disparo a David Ortiz habría declarado anoche tras su apresamiento que nunca tuvo conocimiento de quien se trataba y que solo recibió la guía de cómo estaba vestido la persona a la que luego heriría de bala.

El alegado ejecutor del balazo a Ortiz, quien se encuentra en estado estable en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachussets en Boston, fue apresado ayer junto a varias personas en Boca de Mao, Valverde, según el informante que pidió reservas de su nombre por no estar autorizado a hablar del caso.

“Me mostraron la foto, y me dijeron es el de la camisa amarilla con pantalones blancos que debes darle”, habría declarado el sospechoso a las autoridades tras su captura. “No sabía que era David Ortiz”, dice la fuente que manifestó en su declaración. Una de las personas que estuvo en el lugar confirmó que Ortiz vestía ese día un pantalón blanco, con camisa negra adornada con flores de color amarillo oro.

Por el caso hay varios apresados, incluido Eddy Vladimir Féliz García, quien conducía la motocicleta que habría trasladado a quien le proporcionó el disparo a Ortiz, quien fue operado de emergencia el pasado domingo en la clínica Abel González del Distrito Nacional y resultó con daños en los intestinos y el colon, entre otros órganos.

El otrora estelar de los Medias Rojas, dueño de una carrera de Salón de la Fama, se encuentra en Boston desde el lunes tras ser trasladado allí en un avión ambulancia proporcionado por la organización.

Este martes, su representante, Leo López, dijo a elCaribe que Ortiz dio sus primeros pasos en el Hospital ayudado por su hermana Albania y que aún le quedan unas 24 horas en cuidados intensivos.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.