Organismos de socorro y autoridades en Valverde coordinan acciones por Temporada Ciclónica

Mao-. Debido al inicio el pasado 1 de junio de la Temporada Ciclónica 2019, el gobernador y presidente del Comité Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) de esta provincia, José Valdez, reunió los integrantes de de ese organismo. 

Valdez dijo a los participantes, que por disposición del presidente Danilo Medina, están todos los organismos listos para actuar con eficacia ante cualquier eventualidad que se presente y garantizó a la población que pueden contar con el apoyo y solidaridad necesaria para esta temporada. 

De su lado, el director regional de la Defensa Civil, Pedro Torres Martínez, señaló los puntos vulnerables y de riesgo que tiene la provincia Valverde y aseguró que esa institución, junto a las demás organismos de socorro y emergencias, está presta a dar los servicios que se necesiten. 

En dicha reunión celebrada en la gobernación provincial, estuvieron presentes además, el director Regional de la Policía Nacional, General. Boris Goico Campagna; el Director Regional de la Cruz Roja Dominicana, Bienvenido Molina; el Director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Tobías Rodríguez; la Directora Provincial de Salud, Altagracia Aquino y otras autoridades.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.