Apresan hombre relacionado con asalto a pareja de ancianos que le robaron dentaduras

Por José Luis Fernández
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre vinculado a asalto de una pareja de ancianos que le robaron sus dentaduras en una comunidad de Dajabón. 

Agentes policiales apresaron al nombrado Raúl Contreras Solís, alias Cuco, de 25 años de edad, residente en el paraje La Berenjena de Los Cerezos, a quien se acusa en compañía de otro sujeto de irrumpir encapuchados en una vivienda, donde tras encañonar a una pareja de ancianos, le robaron sus dentaduras, hecho ocurrido en el paraje Hato de Los Cerezos del municipio de Restauración. 

Aunque niega los hechos, el mismo admitió haber compartido momentos antes con los dos hombres prófugos que asaltaron al agricultor Francisco Pérez Contreras, de 81 años y a la señora Teófila Contreras, de 77 años, a los cuales identificó con los apodos de “Pana” y “Compa”. 

La Policía Nacional le hace un llamado a dichos individuos para que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, a fin de que respondan por el hecho cometido, por el cual también es buscada una cuarta persona de nombre Dinny.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.