Colocan prótesis dentales a ancianos que les habían robado las suyas durante atraco

Dajabón-. El Servicio Regional de Salud Cibao Occidental acudió a la comunidad de Los Cerezos del municipio de Restauración, a colocarle las prótesis dentales a dos ancianos que les habían robado sus dentaduras durante un atraco. 


Domingo Colón, Director del Servicio Regional de Salud; y Adolfo Rodríguez, director Nacional de Odontología, acudieron a dicha localidad con un equipo de odontólogos a colocar las prótesis dentales a Francisca Rodríguez, de 76 años; y Francisco Contreras (Cató), de 78 años. 

Dicho equipo estuvo encabezado por Manuela Rodríguez, encargada regional de odontología e integrado además por Rowarbis Rafael Gil Domínguez, director del hospital municipal de Restauración; Videlcia Arias, especialista en prótesis; y Lourdes Estévez encargada provincial de odontología de la región 7 de salud. 

 Este hecho consternó a la población luego de que se diera a conocer a través de los medios de comunicación sobre el robo de las prótesis dentales a estos envejecientes mediante atraco. 

Adolfo Rodríguez manifestó con mucha satisfacción que los servicios odontológicos del SNS están preparados y en capacidad de resolver cualquier problema bucal que se presente, sin importar el lugar que se encuentre el usuario. 

De igual modo, Domingo Colón, expresó su satisfacción de cumplir con una misión más encomendada al SRSCO y a todo su equipo de trabajo; en el acto también estuvo presente el Dr. Benjamín Lara gerente asistencial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.