Diputado acusa a dirigentes PRM de daño facción Mejía

El diputado Manuel Andrés Bernard (Templar), de la provincia Valderde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó a altos dirigentes de su partido y a miembros de la Comisión Ejecutiva de querer hacerle daño a los legisladores de la corriente del precandidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía.

El diputado responsabiliza a dirigentes del PRM de estar detrás de la publicación que hizo el movimiento “Somos Pueblo”, dando a conocer una lista de ocho diputados que siguen a Mejía y que alegadamente recibirían RD$30 millones para pasar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y luego votar a favor de reelección del presidente de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Airado, Bernard expresó: “nos juntamos con la publicación de Somos Pueblos y como íbamos a proceder judicialmente, nos dijeron la fuente de quienes les dieron la información”.

Declaró que tenían prevista una reunión con los integrantes de la Comisión Ejecutiva del PRM, y que accionarían en justicia dependiendo lo que les digan. “Lo que queremos es que la Comisión Ejecutiva tome en sus manos esta denuncia que estamos haciendo. Si no la toman, entonces, nosotros actuaremos por nuestra propia parte”.

Bernard es de los diputados que no responden a la línea del precandidato presidencial del PRM Luis Abinader. Dijo que la denuncia de que se dejaría sobornar le ha afectado mucho, igual que a su madre, que le llamó preocupada y a su hija, que es universitaria.
(Fuente: hoy.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.