Dos hombres heridos de bala en hechos separados ocurridos en Montecristi

Por José Luis Fernández
Dos hombres resultaron heridos de bala en hechos separados ocurridos en la provincia de Montecristi durante este pasado fin de semana. 

En el hospital municipal de Castañuelas fue atendido y luego referido a otro centro asistencial de Santiago, el nombrado Miguel Ángel Reyes, de 22 años, quien presenta heridas de bala en el hemitórax izquierdo y de perdigones en la región frontal, que se la ocasionaron personas desconocidas que lo interceptaron y le dispararon mientras caminaba por la comunidad de Loma de Castañuelas. 

Mientras que, Tomás Aquino Monción, residente en el barrio Pochún, del Pocito Guayubín, fue atendido en el subcentro de salud de allí y luego trasladado al hospital Luis L. Bogaert de Mao, a consecuencia de heridas cortantes en la cabeza y de bala en el antebrazo derecho. 

El mismo narró que fue interceptado por desconocidos cuando transitaba en una camioneta por la carretera Guayubín-Las Matas de Santa Cruz, los cuales le atravesaron un vehículo mientras dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.