Equipo de Leonel responde hoy a grupo del CP

Santo Domingo, RD-. La fuerza que representa a Leonel Fernández dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que hoy a las 4:00 de la tarde responderá a las declaraciones del secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, y a un grupo de miembros del Comité Político durante una conferencia de prensa en la Casa Nacional de ese partido, a fin de informar las razones de carácter constitucional y política que han sustentado su accionar en la defensa de la Constitución de la República.

El presidente del PLD había declarado este fin de semana durante una asamblea con enlaces, coordinadores, miembros de los Comité Central y Comité Político peledeístas, que “se está en la antesala de un desenlace final de este gran debate que se ha tenido en los últimos tiempos sobre la Constitución en la República Dominicana”.

“Nosotros confiamos en que la sensatez se impondrá; de que la razón prevalecerá y que se respetará la Constitución de la República”, dijo Fernández.

Destacó que a partir de esta semana, solo quedarán 18 días hábiles hasta el 26 de julio, cuando culmine la actual legislatura para que se intente modificar la Constitución, que “será un proceso forzoso porque hay interés de captar legisladores que están en desacuerdo, y que sus propias direcciones políticas han rechazado que se produzca el cambio a la Carta Magna”.
(Fuente: listindiario.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.