Junta de vecinos "Nuevo Atardecer" celebra 11 años de fundación

Mao-. La junta de vecinos “Nuevo Atardecer” del sector Sibila en este municipio celebró los 11 años de su fundación. 

Con una celebración eucarística en la calle Félix Bonilla, encabezada por Monseñor Sinencio Peralta, Párroco de la Catedral Santa Cruz, se conmemoró al 11 aniversario de la fundación de la organización comunitaria. 

Leonardo Reyes, presidente de dicha junta de vecinos, en su discurso llamó a las Organizaciones Verdaderamente Comunitarias a unirse y reclamar juntos la solución de los problemas colectivos de Mao, como también tomar consciencia para exigir monto elevados de los recursos del Presupuesto Participativo Comunitario; e invitó reunirse para ver las obras de más necesidad en los sectores o barrios. 

Entre los logros en este año de gestión 2018-2019, Reyes mencionó el asfaltado de las calles 18, Restauración y Anacleto Ventura; jornadas de vacunación de prevención de la gripe, y la formación del Comité de Salud, todo esto con el Apoyo de la UNAP de Sibila y Las 300. También mencionó Talleres Educativos, Excurciones, etc.

Indicó que está pendiente a resolver la reparación de las aceras, construcción de algunos badenes, reparación del Estadio Pucho Marrero, instalación potes de Luz, Lámparas, etc.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.