Patrulla mata a uno de dos supuestos asaltantes

SANTIAGO.-Los integrantes de una patrulla policial mató a uno de dos supuestos delincuentes la tarde de ayer que penetraron a un centro comercial de Sabana Iglesia donde realizarían un asalto, reportó la Policía Nacional este viernes.

Jhon Marcos García López, quien residía en la calle 2 de mayo de Juan Lopito en el municipio Moca, murió tras ser impactado de múltiples disparos al supuestamente enfrentar a los agentes en el interior del negocio “Variedades Maro”.

La médica legista, doctora María Leonardo, dijo que el deceso de Jhon Marcos, ocurrió tras ser impactado por varios balazos. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Mientras que, Marino Esteban Díaz Cepín, propietario del negocio narró a los investigadores que cuando los dos supuestos delincuentes intentaban despojarlo de la venta del día, uno de sus empleados llamó a la dotación policial de Sabana Iglesia.

Y es en esas circunstancias según, Díaz Cepín, que ocurrió el enfrentamiento entre los agentes policiales, García López y quien lo acompañaba, quién luego huyó en medio de la balacera. En la escena las autoridades ocuparon una pistola calibre Smith & Wesson calibre 9 milímetros y su cargador para 30 capsulas y RD$3,050 pesos, además de una motocicleta CG negro en la que se desplazaban la víctima y su acompañante. 
(Fuente: elnacional.com.d0)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.