Reclaman esclarecer muerte de un joven en la comunidad de Potrero

Por José Luis Fernández
Mao-. Moradores de la comunidad de Potrero realizaron una manifestación frente al Palacio de Justicia de esta ciudad, para reclamar el esclarecimiento de la muerte de un joven de esa localidad perteneciente al distrito municipal de Guatapanal. 

A un año de la muerte de Yordy Nicasio Estévez, de 22 años, sus familiares y los comunitarios niegan la versión del presunto suicidio del mismo, y piden investigar a fondo del hecho, ya que aseguran este fue asesinado. 

El cadáver del joven fue encontrado en el interior de la vivienda de la nombrada Marielisy Fernández Báez, ubicada en Potrero, y según se informó, el mismo falleció a consecuencia de una herida de bala en la cabeza y a su lado fue encontrada una pistola. 

Para fines de investigación, fue detenida la propietaria de la casa y su pareja sentimental Yovanny Antonio Jiménez, pero a un año del caso, las investigaciones continúan estancadas y sus parientes alegan no se trata de un suicidio sino de un homicidio. 

Una comitiva de los comunitarios que con pancartas en mano exigían justicia fue recibida por el Fiscal Titular Nelson Rodríguez. 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.