SRSCO participa en taller de capacitación sobre planificación familiar

El Servicio Nacional de Salud y la Organización Panamericana de la Salud, en coordinación con el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, impartieron un taller de capacitación sobre planificación familiar dirigido a disminuir los embarazos en adolescente. 

El taller, en el que participaron los médicos asistenciales de la región noroeste, médicos gineco-obstetras y los gerentes asistenciales de las áreas de Santiago Rodríguez y Dajabón, tuvo como facilitadores a Isidra Reyes, Donalito Santos y Aneudy Patiño del Servicio Nacional de Salud, así como también Rafael Rodríguez de la OPS. 

Por el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental participaron el Director Domingo Colón; Rosa Díaz, gerente de gestión clínica; y Deisy Josefina Martínez, encargada de recursos humanos. 

Colón, en su intervención, instó a los participantes en prestar la debida atención a los expositores, por ser este un tema priorizado en las unidades de primer nivel de atención; mientras que, Isidra Reyes planteó la necesidad de disminuir los embarazos en adolescentes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.