Tragedia en Santiago Rodríguez: Hombre quema vivienda y muere calcinado junto a esposa

Por José Luis Fernández
Santiago Rodríguez-. Por problemas pasionales, un hombre prendió fuego a su vivienda muriendo carbonizados tanto él como su pareja sentimental, en un hecho que ha conmovido al municipio de San Ignacio de Sabaneta. 

De acuerdo a los datos obtenidos, anoche fueron levantados los cuerpos sin vida de Rafelina Cabrera, de 27 años de edad; y Yoskar López Thomas, de 39 años, ambos residentes en la calle Sánchez del sector Los Tomines. 

El médico legista Elvis Lamí certificó que la muerte de ambas personas se debió posiblemente a las quemaduras que presentan. 

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades policiales que López Thomas, quien se dedicaba a la pintura y desabolladura de vehículos, se encontraba en estado depresivo porque su pareja supuestamente ya no quería seguir a su lado y que anoche, se escucharon gritos de la joven y voces que decían: “por favor no lo hagas”, y de represente se originó un fuego. 

La vivienda estaba construida en madera y techada de zinc, siendo destruida por las llamas; mientras que los cadáveres fueron enviados al INACIF de Santiago para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.