Detienen vehículo con varias cajas de medicamentos en Guatapanal

Miembros de la Policía y el Ejército ocuparon varias cajas de medicamentos en el baúl de un carro dejado abandonado por sus ocupantes en una finca del sector Los Chichiguaos de la comunidad de Jinamagao, del distrito municipal de Guatapanal. 

Luego de una persecución en la que participaron agentes de la DICRIM, DINTEL y Ejército, fue detenido el vehículo marca Hyundai Sonata N20, color blanco, placa A605709. 

Requisado el vehículo, fueron encontradas once cajas de Ampicilina de 1000mg, ocho cajas de Amoxicilina de 1000mg, cinco cajas de Metaformina de 850mg y siete cajas de Acetaminofén de 500mg, ocho cajas de suplemento dietético marca ComVel, cinco cajas de Vartalon de 1500mg, varios blister de pastillas cytotec de 200mg, cinco blíster de dicloneuro relax, así como dos mochilas conteniendo prendas de vestir para hombre. 

Dicho vehículo fue interceptado en las proximidades del parque municipal de Guatapanal, mediante una labor de inteligencia, y sus ocupantes al notar la presencia policial, emprendieron la marcha a gran velocidad, realizándole los agentes dos disparos que rozaron la puerta trasera del lado derecho, sin que nadie resultara herido. 

El automóvil incautado, al ser depurado en los archivos policiales y en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), figura a nombre del nombrado Alexander Rafael Mejia Mirabal, residente en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago, en tanto que, se activa la localización de sus ocupantes para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.