EDENORTE inicia trabajos de circuito 24 Horas de Luz para comunidades de Amina y Guatapanal

Con el primer palazo, autoridades gubernamentales, legislativas y locales, dejaron iniciados los trabajos del Circuito 24 Horas de Luz del Distrito Municipal de Amina. 

El Gerente Administrativo de EDENORTE, Julio César Correa, acompañado del presidente del Consejo de Directores de esa institución, Eliseo López, y el Gerente Regional, Rafael Acosta, así como de la Diputada Ángela Pozo; el Gobernador José Valdez; y la directora interina de la Junta Distrital de Amina, Francia Rodríguez, dieron varios palazos llenos de tierras para dejar colocado el primer poste de luz del proyecto eléctrico. 

De igual manera, estuvieron presentes la Presidenta del Comité de Seguimiento del referido Circuito 24 Horas, Mariluz Filpo, quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimientos; el Director de la Junta Distrital de Guatapanal, Herminio Chávez, así como el dirigente comunitario y Agrícola, Tomás Valdez, entre otros. 

El Parque Central del lugar fue el escenario en donde las autoridades antes mencionadas, se comprometieron a terminar el tan anhelado proyecto antes de que concluya el presente año 2019 y según trascendió, abarcara varias comunidades de los Distritos Municipales, Amina y Guatapanal. 

El Gerente Administrativo de EDENORTE, Ing. Julio César Correa, resaltó que con la ejecución de tan reclamado proyecto, que contara con una inversión de más de 75 millos de pesos, cumplen con un compromiso hecho por el Presidente Danilo Medina, con los líderes comunitarios y las autoridades, tanto de Amina como el resto de la provincia Valverde.

De igual manera el Presidente del Concejo de Directores de EDENORTE, Eliseo López y el Gerente Comercial de la Zona, Rafael Acosta, al hacer uso de la palabra, explicaron que además de apoyar a los lideres comunitarios, también cumplieron con el mandato del presidente Danilo Medina. 
(Fuente: Rafael Pujols) 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.