Niño de 10 años muere en accidente y sus padres resultan heridos

Por José Luis Fernández
Un niño de 10 años muerto y dos adultos heridos es el saldo de un choque entre una motocicleta y un carro, accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Esperanza. 

El menor fallecido fue identificado como Yendry Fernández, hijo de los nombrados Nancy Torres y Edward Fernández, residentes en el barrio Quijá Quieta de dicho municipio, el cual recibía atenciones médicas en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago, debido a traumas craneoencefálicos, heridas y laceraciones múltiples. 

En tanto que los padres del niño fallecido, fueron ingresados en el hospital municipal de Esperanza, debido a los traumas y fracturas que recibieron, al colisionar la motocicleta marca X-1000, CG150, de color azul, placa K0255162, conducida por Edward Fernández, con el automóvil marca KIA, modelo K5, color negro, placa A765339, conducido por el nombrado Andy Miguel Dorville García, de 28 años de edad, residente en el Barrio Duarte de ese municipio de Esperanza. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la rotonda de la Zona Franca de esa población, mientras el conductor del carro se encuentra detenido.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.