Policía continúa rastreando la zona en busca de seis reclusos prófugos luego de escapar de cárcel preventiva de Mao

Por José Luis Fernández
Mao-. La Policía Nacional continúa peinando la zona en busca de los seis reclusos que aun continúan prófugos luego de que el pasado lunes se escaparan de la cárcel preventiva de esta ciudad. 

Miembros de la uniformada y del Ejército rastrean los municipios de Esperanza, Laguna Salada y Mao en busca de dar con el paradero de Félix Danny Morales, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, Amalfi Hernández y Junior Peña Jiménez, a quienes las autoridades instaron a entregarse por la vía que crean conveniente. 

Se recuerda que el pasado lunes, 12 reclusos lograron escapar de la cárcel preventiva de la Policía en Mao luego de cortar parte de los barrotes con una segueta, la misma noche los agentes policiales lograron reapresar a dos de los reos, uno fue entregado y tres detenidos en el municipio de Esperanza. 

Las autoridades indicaron que trabajan día y noche en la localización de los prófugos, quienes están vinculados a acciones delictivas relacionadas al tráfico de drogas, robos y golpes y heridas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.