Reinician programa de asfaltado en el municipio de Esperanza

El programa de asfaltado que ejecuta el gobierno del presidente Danilo Medina, en coordinación con las alcaldías, también fue reiniciado en el municipio de Esperanza, luego de haber sido suspendido para dar paso a la corrección de averías del acueducto y la imprimación de sus calles. 

En un acto realizado con la presencia de la alcaldesa Ana Jacqueline Peña, el gobernador José Valdez, la diputada Ángela Pozo, Jerry Infante y Tobías Rodríguez, directores regional de asfaltado y provincial del Ministerio Obras Públicas, la compañía Asfalto del Cibao, dejó los equipos desplegados en la calle Prolongación 27 de febrero, del sector Villa Muñoz, para dejar asfaltado más de 15 kilómetros que están listos en esta etapa. 

En el acto hablaron las autoridades antes mencionadas, quienes coincidieron en agradecer al presidente Danilo Medina Sánchez y al Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, el haber tomado en cuenta, el clamor de ese pueblo de asfalto para sus calles. 

El plan se ejecuta mediante una acción conjunta con la alcaldía, que hace la imprimación, construcción de aceras, contenes y badenes y luego la colocación del asfalto.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.