WhatsApp trabaja en una herramienta al estilo 'boomerang' de Instagram

Una de las ventajas de poseer varias aplicaciones para móvil es que si una función triunfa en una de ellas, la puedes aplicar a otra sin tener que pelearte por los derechos de autor y diseño.

Así que, como Instagram revolucionó el mundo de la fotografía con su función ‘boomerang’, que permitió realizar fotografías en bucle, ahora, WhatsApp, otra de las apps de Mark Zuckerberg, se suma a la anterior y planea ofrecer a sus usuarios la misma herramienta.

El sitio web WABetaInfo ha descubierto que la nueva característica se introducirá en las próximas semanas y que en estos momentos está en fase de pruebas, por lo que funcionará perfectamente cuando se lance para los 1.300 millones de usuarios de WhatsApp.

Actualmente, se puede grabar un video a través de WhatsApp y convertirlo en un gif, pero ‘boomerang’ será un poco diferente porque lo reproducirá hacia adelante y hacia atrás en bucle, haciendo que el video oscile como el péndulo de un reloj de pared.

“La opción estará disponible en el panel de vídeos (el mismo que permite al usuario convertir un clip a gif) cuando éste no supere los siete segundos, y se podrá usar para crear fácilmente un boomerang de sus grabaciones”, detallan en la web.
(Fuente: 20 Minutos)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.