Domínguez Brito formaliza apoyo a Gonzalo Castillo

El exprocurador y exprecandidato Francisco Domínguez Brito anunció anoche su apoyo al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, de quien dijo es sangre nueva de la corriente mayoritaria que hará lo que nunca se había hecho.

Calificó a Castillo como “un gerente pragmático”, enfocado en resultados y capaz de innovar.

Gonzalo Castillo resaltó la importancia que tiene el apoyo de Domínguez Brito para la su campaña con miras a las primarias del próximo seis de octubre, tras afirmar que su equipo es un proyecto de todos.

“Somos garantes de la consolidación de la gran obra de los gobiernos del presidente Danilo Medina. Nosotros representamos juntos la garantía de no parar, de seguir avanzando con las nuevas ideas y los nuevos desafíos que quedan por resolver”, manifestó Castillo ante miles de personas que asistieron al acto de apoyo en el Epic Center de la plaza Blue Mall.

“Tú, Francisco, eres fundamental en ese gigantesco compromiso. El proyecto que representamos siempre será para sumar a los mejores, para incorporar sangre nueva”, dijo.

Afirmó que el país necesita de unidad, de trabajo en conjunto que sume a todos los sectores, tanto del partido como a los independientes.

Las primarias abiertas del PLD, estimó, marcan un antes y un después, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a votar 1 el seis de octubre próximo.

Domínguez Brito. “Compañero Gonzalo, este es un momento histórico. A usted le ha tocado la responsabilidad de asumir el desafío de continuar esta obra, por eso estamos aquí hoy, con visión de Estado incluyente, que piense en la necesidad de la gente”, expresó Domínguez Brito.

Resaltó que Castillo tiene el compromiso de desarrollar un programa de cambios y transformaciones que impulsen una etapa de progreso con equidad, democracia y paz social en República Dominicana.

“Ese es el sentimiento de todos nosotros, somos la corriente mayoritaria, la que siente orgullo de hacer lo que nunca se había hecho. Somos constructores de alegría, somos un caudal de sangre nueva que abre paso al palacio, porque estoy convencido de que el compañero Gonzalo ganará las primarias del 6 de octubre y será el próximo Presidente”, manifestó.

Asumir liderazgo
En el acto de apoyo a Gonzalo Castillo, Domínguez Brito afirmó que es tiempo de asumir un liderazgo de renovación para “continuar la obra con nuevas ideas, seguir construyendo el país de nuevos hombres y mujeres con valores, disfrutando el presente, pero con la confianza en el futuro”. Dijo que en 15 días todos están convocados a una cita histórica, pues por primera vez el PLD abre sus puertas para que todos elijan. 
(Fuente: hoy.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.