Dos hombres se suicidan en las provincias de Dajabón y Montecristi

Dos personas se quitaron la vida ahorcándose en hechos separados ocurridos este pasado domingo en los municipios de Pepillo Salcedo, Montecristi; y en Loma de Cabrera, Dajabón. 

En la comunidad de Carbonera, Pepillo Salcedo, fue encontrado muerto detrás de su residencia con una soga al cuello, el joven Jimi Carlos Mezquita Rodríguez, de 30 años de edad, quien presuntamente se suicidó porque se encontraba depresivo debido a que había tenido una discusión con un hermano y que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Mientras que en la comunidad de El Aguacate, Loma de Cabrera, fue hallando colgando de un bajante de madera del techo de una habitación de su vivienda, el cadáver del señor Sergio de la Rosa Medrano, de 59 años de edad, quien sufría de trastornos mentales y se encontraba en estado depresivo tras el fallecimiento de su madre, según dijeron familiares. 

En ambos casos, los médicos legistas actuantes certificaron que los dos hombres fallecieron a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.