En la provincia de Montecristi, joven se ahorca por problemas pasionales y haitiano muere por intoxicación alcohólica

Por José Luis Fernández
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó dos muertes este pasado martes en la provincia de Montecristi, un joven que se ahorcó por motivos pasionales y un nacional haitiano muerto por intoxicación alcohólica.


De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el cuerpo sin vida de Melvin Soto Bueno, de 20 años de edad, fue encontrado en el interior de la cocina de la casa marca con el número 17 de la calle 30 de Marzo del sector La Colonia del municipio de Villa Vásquez, colgando con una soga de nylon atada en el cuello. 

La médico legista Rosibel Grullón certificó que el joven murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento. 

Trascendió que el hoy occiso dejó una carta junto a un celular, en la que explicaba que tomó la fatal decisión por motivos pasionales. 

Mientras que en la comunidad de Martín García, en el municipio de Guayubín, moradores del lugar encontraron el cádaver de un nacional haitiano conocido como Castañuelas Foni, de 29 años de edad.

El cuerpo sin vida del extranjero fue localizado en el interior de la casucha donde residía en una finca de esa sección, y según la médico legista Rosibel Grullón, el mismo falleció a consecuencia de intoxicación alcohólica, por lo que fue entregado a familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.