“Gira del pueblo” de Romeo llegará a 15 provincias dominicanas

El cantautor Romeo Santos ofrecerá 15 conciertos gratuitos en igual número de provincias del país, como regalo por el apoyo y el cariño que le ha brindado el público dominicano a lo largo de su carrera musical.

“A República Dominicana les llega la Navidad en noviembre. ‘La gira del pueblo’. Serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar, como regalo mío, al pueblo que por alguna razón no ha podido disfrutar de mis presentaciones en el país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años”, escribió el multipremiado cantautor en su cuenta oficial de Instagram.

El famoso artista de origen dominicano no ofreció detalles de los días ni los lugares donde cantará, pero pidió a sus seguidores estar “pendientes a más información”.

El intérprete de “Propuesta indecente” hizo el anuncio dos días después de iniciar la gira Utopía 2019 con un histórico concierto en el imponente escenario del MetLife Stadium (New Jersey), donde reunió a la mayoría de los bachateros que colaboraron con él en su más reciente entrega discográfica que le da título a su tour mundial, entre ellos Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Raulín Rodríguez, Luis Vargas, Elvis Martínez, Monchy y Alexandra.

El “Rey de la bachata” también recibió el respaldo en escena de la popular rapera de origen dominicano Cardi B, del reguetonero Ozuna y del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel.

Además, aderezó el concierto con un reencuentro del grupo Aventura (en compañía de Henry, Max y Lenny) para poner a disfrutar a más de 80 mil personas, la mayoría dominicanos y puertorriqueños, que se concentraron en la casa de los Jets y los Giants de la NFL para coronar a Romeo Santos como el monarca de la música latina de mayor poder de convocatoria.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.