Raymond y Miguel demuestran que siguen siendo los “reyes del humor”

“Los reyes del humor” celebraron el sábado sus 25 años de carrera con un espectáculo a casa llena en el Palacio de Los Deportes, bajo la producción general de Caribbean Media World y la producción artística de Pinky Pintor.

El show inició con pregoneros y trompetas para recibir en el escenario a Raymond Pozo y Miguel Céspedes vestidos de reyes, al ritmo de una nueva rutina y la interpretación de un tema musical compuesto especialmente para la ocasión.

Agradeciendo y dándole la bienvenida al público por acompañarlos en una noche tan especial, ambos comediantes demostraron su destreza con los trabalenguas, llevando a Miguel a pedirle refuerzo al primer invitado sorpresa de la noche, el cantante urbano Mozart La Para, quien demostró sus habilidades de improvisación y su encanto con la interpretación de “Levántate”.

Durante la noche no faltaron personajes como “Tirso” y el carismático “Efraín”. Luego entró La Banda para poner al público a bailar con el tema “Mono” y la canción de Toño Rosario “Dale Vieja”, la cual tuvo que corregir el mismo cantante al entrar de sorpresa al escenario para hacerla como corresponde. De igual forma, Miriam Cruz sorprendió con “Cosa de él” de Mirian Cruz, al igual que Héctor Acosta cuando salió desde el público para interpretar “Corazoncito enfermito”, Otro artista que puso a cantar a la multitud fue Ala Jaza con su tema “Nadie se meta”.
También, los comediantes Juan Carlos Pichardo, Liondy Ozoria, Irving Alberti, Carlos Sánchez y Jochy Santos se sumaron a la celebración de Raymond y Miguel con rutinas especiales.

La noche llegaba a su final, cuando el grupo de baile dominicano Da´Republik cautivó con su destreza en el baile para darle entrada a Fefita la Grande, interpretando su popular tema musical “Vamo a hablar inglés”.
(Fuente: elcaribe.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.