Detienen a dos dominicanos y una española con varios tubos plásticos rellenos de cocaína

Miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), arrestaron a dos dominicanos y a una española a quienes los agentes afirman haberle ocupado dos maletas con varios tubos plásticos rellenos de cocaína pura.

Los detenidos, quienes fueron entregados de inmediato a la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron identificados como José Alfredo Valerio Abreu, Miguel Adrián Abreu Meléndez, de nacionalidad dominicana y Alexandra Langomas Estrella de nacionalidad española.

Los tres se desplazaban en un vehículo por la marginal de Las Américas cuando fueron arrestados por los agentes de la Dicrim que se encontraban de servicio en la zona.

Se dirigían al Aeropuerto de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, a llevar a la ciudadana española, quien viajaría ayer a Suiza, Langomas Estrella se encontraba de visita en el país.

Tras la detención de los dos criollos y la extranjera, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso que los mismos fueran entregados a la Dirección de la DNCD.

En la sede del organismo antidroga, los criollos y la extranjera, son indagados para determinar si forman parte de alguna banda de traficantes de estupefacientes.
(Fuente: hoy.com.do)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.